Windroy es una potente aplicación diseñada para simular el sistema operativo de Android desde el escritorio de nuestro PC.
Lo bueno de esta herramienta es que no trabaja como un simulador, sino que se ejecuta el sistema real, pudiendo abrir todas las aplicaciones de Android incluyendo las 3D, así que podrás disfrutar de todos los juegos diseñados para los dispositivos Android desde tu equipo con total comodidad.
Aunque Windroy no proporciona el acceso inmediato a Google Play, podemos instalar cualquier aplicación con los archivos APK. Además, se integra a la perfección con Flash y Windows Media Player soportando todas las resoluciones de pantalla, el uso de teclado, ratón o dispositivos de red.
Este emulador presenta un alto rendimiento y fluidez a la hora de utilizarlo gracias a que aprovecha los gráficos de aceleración del hardware.
Con este emulador totalmente gratuito, ahora podremos trabajar en Windows como si lo hiciésemos desde un Android.
Comentarios
Es bueno, pero no tan rápido. Funciona en mi Intel Celeron N3060 de doble núcleo a 1.6 GHz, 4GB de RAM, 114MB de VRAM. No se puede instalar APK. El navegador es inútil ya que la versión de Android es ...Ver más
Muy bueno
t6i7tgi7utg
Es un modo de línea de comandos. Muy mala experiencia.
es muy fluido pero : 1) a rato sale "app_process.exe dejo de funcionar :c 2) no trae Google Play y no instala apps al arrastrarlas y soltarlas sobre el emulador
Aplicación excelente